SERVICIO DE PREVENCIÓN AJENO

Presentación

Nuestro grupo cuenta con Orión Prevención SL, un servicio de prevención ajeno acreditado en 2002 (SP-052-B).

En el 2007 Orión Prevención SL pasa a formar parte de Grup CIEF con el objetivo de cumplimentar los servicios de la Compañía y de esta manera ofrecer una más amplia colaboración con nuestros clientes, en la integración de la prevención en su Sistema de Gestión y en la implantación de los principios fundamentales de la Acción Preventiva.

Orientados a la pequeña y mediana empresa Orión Prevención SL ha desarrollado unos procedimientos de trabajo adaptados a las necesidades de éstas. Nuestro servicio se caracteriza por la proximidad, la flexibilidad y la capacidad de respuesta técnica y humana, lo que nos permite aproximar los requisitos legales a la realidad de cada empresa desde una perspectiva de colaboración y facilitación.

Para alcanzar nuestros objetivos y los de nuestros clientes, Orión Prevención SL además de contar con los recursos exigidos por la Administración cuenta con las sinergias generadas con el resto de empresas del grupo. El resultado se traduce en una ventaja competitiva superior a la del resto de Servicios de Prevención Ajenos acreditados en Cataluña.

Nuestro equipo está formado por Técnicos Superiores con una amplia experiencia en diferentes sectores. Además cuentan con el soporte proporcionado por especialistas del resto del grupo y por técnicos de otros servicios de prevención con los que se han establecido acuerdos de colaboración.

Nuestros servicios:

  • Seguridad Industrial
  • Higiene Industrial
  • Ergonomía y Psicosociologia
  • Vigilancia de la Salud
  • Consultoría en Prevención de Riesgos Laborales

más información

Actualidad

Inauguramos Centro Médico Orion

Grup CIEF inaugura el CENTRO MÉDICO DE ORION en...

Formación Online de Alérgenos e Intolerancias Alimentarias UE 1169/2011 y RD 126/2015

En esta...

Formación en Soporte Vital Básico y Desfibrilación Externa para personal no sanitario

ORION...

Orion Prevención: Entidad homologada para impartir formación  de TPC

 

Con fecha...

Planes de autoprotección

La publicación el 29 de junio del Real Decreto 82/2010, establece la...