Presentación metodología B-learning

Grup CIEF y la Cambra de Comerç de Reus trabajamos juntos con el objetivo principal de superarnos día a día ofreciendo a nuestros clientes la mejor y más innovadora de las ofertas formativas en todas las áreas y niveles de conocimiento.

Septiembre es un mes ideal para empezar a planificar y definir nuevos objetivos. Es el momento de iniciar nuevos proyectos que nos animen y nos hagan ser más competitivos en un mercado cada vez más exigente y dinámico.  Este mes queremos presentaros lo más nuevo en formación de idiomas, en concreto en formación abierta de Inglés B-LEARNING que pondremos en marcha este último trimestre de 2019.

El inglés continúa siendo la asignatura pendiente de muchos de nosotros, así que os lo queremos poner muy fácil para facilitar vuestro  aprendizaje. El B-Learning,  blended learning o formación híbrida, permite integrar en la enseñanza de idiomas, el aprendizaje presencial y el aprendizaje no presencial mediante el uso de las tecnologías. Esta combinación de metodologías permite al alumno/a mucha flexibilidad, en cuanto al tiempo y el lugar de dedicación, adaptándose a sus necesidades formativas y a sus preferencias de aprendizaje.

Con el B-Learning conseguiréis mejorar y consolidar vuestro  nivel de inglés de manera definitiva.

 

Si queréis saber más, os invitamos a venir a la presentación que haremos el próximo 18 de septiembre  de 16:30 a 18:30 en las instalaciones de Grup CIEF Reus.

Dirección: C/Alcalde Joan Bertran, 34-38 1a planta

Haz tu reserva antes del día 16/09/19.

Reservar plaza

Descargar programa

Destacados

Presentación metodología B-learning

Grup CIEF y la Cambra de Comerç de Reus trabajamos...

Celebra el verano y fórmate en Grup CIEF

Ya llega el verano y las jornadas intensivas,...

Nueva presentación de servicios Grup CIEF

...

Nuevas oportunidades para tu futuro profesional

¿Estás en situación de desempleo y en...

Convocatoria oficial de los Certificados de Profesionalidad 2019

Ya tenemos la nueva...

Canal Cief