Planes de autoprotección

La publicación el 29 de junio del Real Decreto 82/2010, establece la obligación de elaborar e implantar un Plan de Autoprotección (PAU) para una serie de actividades que Protección Civil ha considerado de interés autonómico o municipal por las graves consecuencias que una emergencia en dichas actividades podría tener para la ciudadanía o su entorno.

El Real Decreto establece que la elaboración de los Planes de Autoprotección es competencia exclusiva de los técnicos competentes acreditados por la Dirección General de Protección Civil. Dichos técnicos competentes pueden estar acreditados para elaborar Planes de Autoprotección de Nivel C: Técnicos competentes para la elaboración de PAU de interés municipal, y/o técnicos competentes de Nivel A: Técnicos competentes para la elaboración de PAU de interés autonómico.

Grup CIEF y Orión Prevención pone a su disposición técnicos competentes para la elaboración de PAUs tanto de nivel municipal (Nivel C) como autonómico (Nivel A/B).

Si su actividad está recogida en el Anexo I del RD 82/2010: “Catálogo de actividades y centros con obligación de autoprotección en protección civil”, puede solicitar la visita de uno de nuestros técnicos para llevar a cabo una valoración de dicha actividad y asesorarle en: El qué, el cómo y el cuándo, que mejor se adapte a la necesidad de autoprotección. 

 

Para más información: orion@cief-accio.com

Destacados

Aprobada Formación Ocupacional 2017-2018 Sede Reus

...

Aprobada Formación Ocupacional 2017-2018 Sede Barcelona

 

Con fecha 10 de...

4ª Edición Curso Líderes Alto Rendimiento


Acabamos el año con la 4ª edición del...

Aprobada la formación de 1ª renovación de Legionella en modalidad online

 

...

Curso Superior de Internacionalización

El próximo 13 de febrero tendrá lugar, en las...

Canal Cief