Desarrollo Organizacional > Escuela de Desarrollo

Curso Superior para Líderes de Alto Rendimiento

Liderar, dirigir, conducir, gestionar... personas, equipos, sistemas, recursos... para alcanzar los resultados establecidos en el plazo fijado. ¿Fácil no?

Este es el encargo que tienen muchas empresas dentro de las Organizaciones, convirtiéndolas en personal clave para conseguir los objetivos de negocio.

Estas personas, a menudo disponen de una buena preparación técnica para desarrollar su función, pero por primera vez, descubrirán el significado del factor humano. La voluntad, la motivación e incluso la valentía, han hecho que muchas de ellas, con una preparación dispersa, hayan alcanzado un cierto nivel de adaptación a la resposabilidad de dirigir pero con claras oportunidades de mejora.

En Grup CIEF llevamos 25 años formando y acompañando a Cuadros Intermedios y Directivos en Habilidades y Competencias que les permitan Gestionar y Desarrollar personas.

El objetivo básico y primero de la Escuela de Desarrollo es dotar a nuestros cuadros de mando de las capacidades de influencia sobre sus colaboradores para ejercer un liderazgo efectivo sobre ciertos elementos y procesos de la vida del grupo y de la Organización.

En el diseño de este Itinerario hemos aplicado metodologías que nos permiten ofrecer un trato individual a cada participante, trabajar grupalmente los contenidos, dar soporte on line, entrenar individualmente competencias y desarrollar un plan de acción personal para transferirlo a la realidad del lugar de trabajo.

Descarga contenido itinerario

Descarga díptico

Actualidad

Linkedin la red social profesional

Si bien Internet sigue clasificándose dentro de los llamados...

Curso Superior: Líderes de Alto Rendimiento

El Curso Superior de Líderes de Alto Rendimiento es...

Agencia de Colocación

CIEF es centro organizado para ejercer como Agencia de Colocación con...