Celebra el verano y fórmate en Grup CIEF

Ya llega el verano y las jornadas intensivas, las ganas de vacaciones y de desconectar. Tiempo para pasar con aquellos que más queremos y tiempo para pasar con nosotros mismos. Reinventarnos y mejorar. Llega el buen tiempo y en Grup CIEF te ofrecemos una programación fresca de cursos abiertos con los que aprenderás, te reinventarás y mejorarás mientras pasas un muy buen rato.

El nuevo programa formativo consta de una selección variada de cursos, de la que podrás elegir aquel que más se adecue a aquello que estás buscando. Todas las formaciones son totalmente subvencionadas y están destinadas a trabajadores en activo del régimen general y autónomos.

Para participar, bastará con reservar tu plaza por correo electrónico en:

El listado de cursos a elegir es el siguiente:

  • Gamificación en el aprendizaje

Formación que te permitirá conocer las oportunidades educativas que ofrece el juego en la educación en el tiempo libre. Aprenderás lo importante que es elegir los juegos a partir de los objetivos pedagógicos que se quieren trabajar.

Ver programa para Reus

 

  • Presentaciones en inglés

Curso para preparar presentaciones atractivas y organizadas, utilizando el inglés como lengua de comunicación. Conocerás las últimas tendencias y estilos, y conseguirás organizar el contenido con las palabras clave para conseguir el impacto esperado con cada presentación.

Ver programa para Barcelona

 

  • Personal Branding

Diseñarás un plan de acción propio con el que aprenderás a aprovechar las oportunidades que se vayan presentando en tu día a día.

 Ver programa para Barcelona

 

  • Contratación: ¿Indefinido, temporal o en prácticas?

Conocerás en profundidad el proceso de contratación laboral y la confección de nóminas, liquidaciones, extras cálculos del IRPF, cotización, etc. Con el objetivo de poder llevar a cabo estas tareas de forma práctica y trabajando con ejemplos de casos reales.

Ver programa para Reus

 

  • Inteligencia emocional: Procesa y dirige con éxito tus emociones

Esta formación te permitirá desarrollar tus habilidades sociales, trabajando siempre desde la empatía y la asertividad. Serás capaz de identificar el impacto de las emociones en primera persona y te daremos los recursos que te permitirán identificar las emociones ajenas.

Ver programa para Reus

 

  • Do you want to speak English?

Mejora tus competencias lingüísticas en inglés de la manera más dinámica y divertida. Podrás hablar y poner a prueba tus conocimientos. Trabajaremos el inglés desde un punto de vista comercial y de atención al cliente, situaciones cuotidianas, viajes, etc.

Ver programa para Reus

 

  • La venta persuasiva: Técnicas de venta y formación para los vendedores

Conoce las técnicas más potentes para entrar en sintonía con tu clientela potencial, y aprende a influir y seducir con creatividad. Descubre tus propios recursos internos y aprende a identificar el verdadero insight del cliente.

Ver programa para Barcelona

Ver programa para Reus

 

Y tú, ¿te animas?

¡Ven y vive la experiencia de formación más divertido este verano!

 

Destacados

Celebra el verano y fórmate en Grup CIEF

Ya llega el verano y las jornadas intensivas,...

Nueva presentación de servicios Grup CIEF

...

Nuevas oportunidades para tu futuro profesional

¿Estás en situación de desempleo y en...

Convocatoria oficial de los Certificados de Profesionalidad 2019

Ya tenemos la nueva...

Are you ready?

 

Ya tenemos aquí las primeras convocatorias para los...

Canal Cief