Curso Superior: Líderes de Alto Rendimiento

El Curso Superior de Líderes de Alto Rendimiento es el resultado de 25 años formando y acompañando a Cuadros Intermedios y Directivos en habilidades y competencias  que  les permitan Gestionar y Desarrollar Personas.

Integrado en nuestra Escuela de Desarrollo, el objetivo principal será dotar a nuestros cuadros de mando de las capacidades de influencia sobre sus colaboradores para ejercer un liderazgo efectivo sobre ciertos elementos y procesos de la vida del grupo y de la Organización.

El curso está estructurado en 6 talleres experienciales que se llevarán a cabo una vez al mes. En el diseño de este Itinerario hemos aplicado metodologías que nos permitan ofrecer un trato individual a cada participante, trabajar grupalmente los contenidos, dar soporte on line, entrenar individualmente competencias y desarrollar un plan de acción personal para transferirlo a la realidad del lugar de trabajo.

Esta formación puede ser bonificada a través del Sistema que regula la Formación Contínua FTFE Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo. Orden/Tas/718/2008. Plazas limitadas.

Inscripciones: 93 351 78 00 ext. 126 o marketing@grupcief.com

Descargar contenido itinerario

 

Destacados

Convocatoria oficial de los Certificados de Profesionalidad 2019

Ya tenemos la nueva...

Are you ready?

 

Ya tenemos aquí las primeras convocatorias para los...

Formación ocupacional 2018 - 2019 Sede Barcelona

A continuación detallamos la...

Formació IT: Deep Learning & Python

La digitalización progresiva de los negocios...

Aprobada Formación Ocupacional 2017-2018 Sede Reus

...

Canal Cief