Curso Superior: Líderes de Alto Rendimiento

El Curso Superior de Líderes de Alto Rendimiento es el resultado de 25 años formando y acompañando a Cuadros Intermedios y Directivos en habilidades y competencias  que  les permitan Gestionar y Desarrollar Personas.

Integrado en nuestra Escuela de Desarrollo, el objetivo principal será dotar a nuestros cuadros de mando de las capacidades de influencia sobre sus colaboradores para ejercer un liderazgo efectivo sobre ciertos elementos y procesos de la vida del grupo y de la Organización.

El curso está estructurado en 6 talleres experienciales que se llevarán a cabo una vez al mes. En el diseño de este Itinerario hemos aplicado metodologías que nos permitan ofrecer un trato individual a cada participante, trabajar grupalmente los contenidos, dar soporte on line, entrenar individualmente competencias y desarrollar un plan de acción personal para transferirlo a la realidad del lugar de trabajo.

Esta formación puede ser bonificada a través del Sistema que regula la Formación Contínua FTFE Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo. Orden/Tas/718/2008. Plazas limitadas.

Inscripciones: 93 351 78 00 ext. 126 o marketing@grupcief.com

Descargar contenido itinerario

 

Destacados

Nuevas oportunidades para tu futuro profesional

¿Estás en situación de desempleo y en...

Convocatoria oficial de los Certificados de Profesionalidad 2019

Ya tenemos la nueva...

Are you ready?

 

Ya tenemos aquí las primeras convocatorias para los...

Formación ocupacional 2018 - 2019 Sede Barcelona

A continuación detallamos la...

Formació IT: Deep Learning & Python

La digitalización progresiva de los negocios...

Canal Cief