Activo aplicativo FEFE para las formaciones del ejercicio 2017

 

Grup CIEF como entidad organizadora para poder comunicar acciones formativas a la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FEFE), os informa de que ya está disponible el aplicativo telemático para la comunicación de acciones del próximo 2017. Todas las acciones formativas deberán ser comunicadas en los plazos establecidos. Asimismo, los datos relacionados con el crédito y plantilla se incorporaran cuando sean facilitados por la la Tesorería General de la Seguridad Social (aproximadamente durante el mes de abril o mayo de 2017), hasta ese momento, los datos facilitados serán los correspondientes al ejercicio 2016.

Para cualquier consulta sobre los servicios de outsoursing en la gestión de las bonificaciones, podéis contactar vía correo electrónico: info@grupcief.com o por teléfono a cualquiera de nuestras sedes.

*La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo participa en la gestión de ayudas para financiar las acciones de formación profesional para el trabajo dirigidas a empresas y trabajadores pero en ningún caso, las organiza o las imparte.

Destacados

Convocatoria oficial de los Certificados de Profesionalidad 2019

Ya tenemos la nueva...

Are you ready?

 

Ya tenemos aquí las primeras convocatorias para los...

Formación ocupacional 2018 - 2019 Sede Barcelona

A continuación detallamos la...

Formació IT: Deep Learning & Python

La digitalización progresiva de los negocios...

Aprobada Formación Ocupacional 2017-2018 Sede Reus

...

Canal Cief