Curso de Inglés Jurídico

 

La especialización en el ámbito del asesoramiento jurídico es un factor clave con raíces en muchas esferas de nuestro día a día. Como contexto, una paradoja: La globalización es hoy un hecho palpable, las fronteras difusas y en ocasiones prácticamente inexistentes. Los mercados tienden a converger en uno solo, sin embargo, nada más lejos de la realidad. La alta competitividad generada, nos hace cuestionar esta percepción  ¿Puede ser este mercado único, ciertamente, un conglomerado de múltiples realidades?

La simplificación a la que tendemos al observar la realidad, es una miopía que exige una visión más próxima del entorno que nos rodea. El nuestro, en el ámbito de los mercados de inversión, se rige por un sistema legal específico, de obligado conocimiento para la consecución de nuestros objetivos de inversión. Este hecho, para el cada vez más habitual inversor extranjero, es un hándicap que le lleva a la necesidad de amparo de un jurista que viva esa misma realidad, que sepa trabajar con todo tipo de documentos legales y que utilice el inglés como herramienta de comunicación dentro del área jurídica.

Ésta propuesta formativa de inglés jurídico, basada en la combinación del estudio de casos reales, negociaciones, discusiones y reuniones, con una metodología de aprendizaje altamente efectiva, nos permitirá acercarnos a esta especialización y hacernos más competitivos en nuestro ámbito laboral.

En el curso se desarrollarán las cuatro  destrezas de la lengua inglesa: la lectura, la escritura, la escucha y el habla. El itinerario a seguir, constará de los siguientes módulos:   

  • Ejecución y entorno de trabajo
  • Como invertir en España
  • Constitución de Sociedades
  • Impuestos derivados de las inversiones
  • Regulación Laboral y Seguridad Social
  • El sistema financiero español

Finalmente, destacar que la formación va destinada a profesionales del derecho y abogados de despachos jurídicos o del sector corporativo con un nivel B2 (First Certificate – Upper Intermediate) de inglés, con inquietudes por el desarrollo de sus competencias comunicativas extranjeras en su ámbito profesional.

Descargar programa Inglés Jurídico

Destacados

Aprobada Formación Ocupacional 2017-2018 Sede Reus

...

Aprobada Formación Ocupacional 2017-2018 Sede Barcelona

 

Con fecha 10 de...

4ª Edición Curso Líderes Alto Rendimiento


Acabamos el año con la 4ª edición del...

Aprobada la formación de 1ª renovación de Legionella en modalidad online

 

...

Curso Superior de Internacionalización

El próximo 13 de febrero tendrá lugar, en las...

Canal Cief